Pellegrini e inicio de la Premier League: Tenemos mejor plantel que la temporada pasada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno aseguró que la liga inglesa será "exactamente igual" de complicada que la anterior.

Pellegrini e inicio de la Premier League: Tenemos mejor plantel que la temporada pasada
 Twitter.com/MCFCEspanol
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, habló en la previa del inicio de la Premier League 2014-2015 y aseguró que su equipo está "listo" para la próxima temporada.

"Quizá algunos jugadores necesitan más tiempo para estar al cien por ciento, pero estamos listos para el inicio", aseguró Pellegrini en conferencia de prensa este viernes.

Sobre cómo será la liga inglesa esta nueva campaña dijo que "la Premier League será exactamente igual que la anterior. Cinco o seis equipos tienen plantillas muy fuertes".

Además, cree que "tenemos mejor plantel que la temporada pasada. El año pasado fue muy exitoso, pero ya es pasado. El de Newcastle no será un partido fácil. No todos los jugadores están disponibles, pero sí la mayoría".

Finalmente, se mostró complacido por la renovación de Sergio Agüero y David Silva con el club, afirmando que "es muy importante para el grupo mantener a los mejores jugadores y es importante que quieran quedarse".

David Silva renovó con los "citizens" por cinco años

El volante español David Silva renovó por cinco temporadas con Manchester City, según informó el club en un comunicado en su sitio web.

El español, que arribó al club en 2010 proveniente desde Valencia, se quedará hasta la campaña 2019-2020 en el Etihad Stadium y afirmó que "desde el momento que fiché por el equipo sentí que este era como mi segundo hogar".

"Dentro y fuera de la cancha me siento increíblemente contento. Estoy feliz tanto personal como profesionalmente. Entonces, ¿por qué no querdarme y ganar más trofeos con este fantástico equipo?" prosiguió el hispano.

De esta forma, Silva se unió a Sergio Agüero, Aleksandr Kolarov y Samir Nasri como los jugadores que extendieron sus contratos con Manchester City.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter