Pellegrini: "Manchester City está dolido por lo que sucedió el año pasado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estoy seguro de que seremos mucho más competitivos", advirtió

Pellegrini:
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que espera que este año su equipo sea "mucho más competitivo", ya que ve a sus jugadores "dolidos por lo que sucedió la temporada pasada".

"Estoy seguro de que jugadores que el año pasado no estuvieron a su mejor nivel recuperarán la forma. Entreno con estos futbolistas a diario y los veo dolidos por lo que pasó la última temporada; estoy seguro de que seremos mucho más competitivos", dijo Pellegrini, en una entrevista que publica el sitio en internet del club.

El conjunto del norte de Inglaterra finalizó la Premier League en segunda posición y cayó en la Liga de Campeones ante FC Barcelona en octavos de final.

Pellegrini, que afronta su tercera temporada en el banco del City, incorporó a cuatro nuevos jugadores -Raheem Sterling, Fabian Delph, Patrick Roberts y Enes Ünal-, pero no descarta realizar más fichajes antes de que cierre el mercado de traspasos (31 de agosto).

"Todavía falta mucho tiempo hasta finales de agosto. No queremos traer a todos los jugadores rápidamente, lo importante es fichar al futbolista correcto", señaló el chileno.

"No cerramos la puerta a nuevas incorporaciones, pero deben ser jugadores importantes, que mejoren la calidad del plantel que tenemos en la actualidad", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter