Pellegrini se fijó como objetivo llegar a la Champions asiática con su equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno entregó una entrevista a la agencia Xinhua.

Pellegrini se fijó como objetivo llegar a la Champions asiática con su equipo
 Hebei Fortune
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini, entrenador delHebei Fortune chino desde el pasado año, aseguró que para la temporada que comienza en marzo el objetivo de su equipo será situarse entre los cuatro primeros en la tabla final y lograr con ello plaza para la Liga de Campeones de Asia.

En una entrevista a la agencia oficial Xinhua, el antiguo técnico de Manchester City dijo sentirse contento con los refuerzos de su equipo, uno de los de mayor presupuesto en el fútbol chino, y que para esta temporada fichó entre otros al brasileño Hernanes.

El también ex DT de Real Madrid, de 63 años, señaló que la pretemporada del equipo en Marbella (España) ha ayudado a mejorar la técnica de sus jugadores chinos, y manifestó su confianza en reducir las diferencias entre los equipos que el año pasado estuvieron en la cabeza de tabla y su Fortune.

Pellegrini llegó a mediados de la temporada pasada al equipo, que el pasado año, en su debut en la primera división, hizo millonarios fichajes como el argentino Ezequiel Lavezzi o el marfileño Gervinho pero sólo alcanzó el séptimo lugar en la clasificación final.

La temporada 2017, que arranca el 3 de marzo, se presenta más competida que nunca en China, ya que muchos equipos se han reforzado con jugadores de renombre con el fin de intentar acabar con la hegemonía de Guangzhou Evergrande, ganador de la liga nacional en las últimas seis ediciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter