Pellegrini tras la derrota en la Champions: Es difícil clasificar, pero no imposible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Manchester City lamentó la derrota ante CSKA Moscú.

No quiso hablar sobre la actuación del árbitro.

Pellegrini tras la derrota en la Champions: Es difícil clasificar, pero no imposible
 Agencia Uno
Llévatelo:

Manuel Pellegrini, entrenador de Manchester City, lamentó la derrota 1-2 ante CSKA Moscú por la cuarta fecha del Grupo D de la UEFA Champions League, pero aseguró que, aunque el pase a los octavos de final es difícil, no es imposible clasificar.

"Si tienes opciones matemáticamente tienes que luchar por ellas. Tenemos que intentar ganar a QPR, luego viene el parón internacional y después intentaremos clasificarnos para los octavos de final. Es más difícil, pero no imposible", afirmó Pellegrini en conferencia de prensa.

Sobre el arbitraje del griego Tasos Sidiropoulos, el chileno dijo que "en este partido la diferencia no fueron sólo los errores del árbitro. No podemos jugar de la manera que lo hicimos hoy si queremos ganar. No quiero ninguna excusa sobre la manera en la que jugamos y no quiero relacionar al árbitro con el resultado".

Sobre el nivel mostrado este miércoles en el Etihad Stadium, le cuesta entender "por qué jugamos a tan bajo nivel hoy. Jugamos con el mismo once que ante el Manchester United, teníamos la oportunidad de ganar aquí en casa jugando de la manera de siempre, pero si regalas dos goles en la primera parte y no juegas bien con el balón es difícil ganar".

"Tenemos que descubrir qué pasa con este equipo en la Champions League. Todos los jugadores son importantes y no entiendo por qué no pueden jugar en Champions League, pero tenemos que repasar muchas cosas y analizar esta actuación tan baja", prosiguió.

Finalmente, confirmó que Vincent Kompany terminó con molestias el encuentro y que deberá pasar por pruebas médicas en la jornada de jueves para saber el alcance de la lesión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter