Presidente del City agradeció a Pellegrini, aunque reconoció decepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Khaldoon Al Mubarak se mostró crítico de la última temporada del chileno.

Igualmente reconoció las buenas campañas del técnico nacional.

Presidente del City agradeció a Pellegrini, aunque reconoció decepción
Llévatelo:

Pese a que agradeció las buenas campañas que el técnico chileno Manuel Pellegrini cumplió al mando de Manchester City, el presidente del cuadro inglés, Khaldoon Al Mubarak, dijo estar decepcionado de lo hecho por el equipo en la última temporada.

"Hay que agradecer al equipo de trabajo de Manuel Pellegrini, aunque al mismo tiempo, creo que no podemos ocultar la decepción, sobre todo por lo ocurrido este año", dijo Al Mubarak al canal oficial del club en declaraciones que son reproducidas por la prensa inglesa.

"Creo que todos nosotros partimos con altas expectativas esta temporada y creo que, al final del día, no puedo ocultar la decepción conmigo mismo, y sé que los aficionados del club y todo el equipo debe sentir lo mismo", añadió.

Pese a las críticas con el último año, el dueño del club ciudadano dejó ver su conformismo con lo hecho por el chileno.

"En estos tres años, ganamos nuestro segundo título de la Premier League en la historia del club, hemos ganado dos Copas de la Liga y con Manuel, hemos pasado a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez, hemos marcado -creo- una increíble cantidad de goles ", comentó.

"En un momento dado, creo que en nuestra primera temporada, se anotaron 151 goles en total, lo cual fue un récord para el club y creo que un récord de la liga. Así que hay una gran cantidad de logros que se han hecho en estos tres años que todos tenemos reconocer", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter