10 jugadores llamados a ser figuras en el Torneo de Apertura de la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ezequiel Miralles y su llegada a Everton fue el fichaje que más llamó la atención.

Revisa el listado elaborado por Cooperativa.cl.

10 jugadores llamados a ser figuras en el Torneo de Apertura de la Primera B
 Photosport

Miralles llegó a Everton.

Llévatelo:

Este fin de semana comenzará el Torneo de Apertura de la temporada 2014-2015 en la Primera B, certamen en el que los equipos lucharán por conseguir un cupo en la División de Honor del fútbol chileno.

Para ello, cada uno de los 14 equipos que participarán del campeonato se reforzó con nombres más o menos llamativos, siendo quizás Everton el conjunto que generó mayor atracción al fichar al delantero Ezequiel Miralles.

Te invitamos a revisar un listado con los 10 jugadores que están llamados a ser figuras en la batalla por el ascenso.

Revisa aquí la programación de la primera fecha y, además, el fixture completo del campeonato.

El listado:

1. Ezequiel Miralles. El atacante argentino regresó al conjunto viñamarino en que se coronó campeón en el Torneo de Apertura del 2008. Tras pasos por Colo Colo, Gremio, Santos FC, Atlante y Olimpo de Bahía Blanca, decidió ayudar a los "ruleteros" a conseguir el regreso al fútbol de Primera.

2. Joel Estay. El nuevo artillero de Deportes Concepción tiene un largo recorrido por clubes del fútbol chileno y, además, ostenta dos campeonatos en Primera B con San Marcos de Arica, elenco en el que vivió sus mejores momentos.

3. Alvaro Ormeño. El lateral, que tuvo un destacado y recordado paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de buenas temporadas en Colo Colo, fichó por Rangers de Talca, escuadra en la que estará bajo la dirección técnica de Jorge Garcés.

4. José Luis Villanueva. El actual artillero de Magallanes tiene un largo currículum de clubes en que ha participado, destacando pasos por Universidad Católica, Racing, Morelia y Vasco da Gama. Además fue seleccionado nacional.

5. Pablo Vranjicán. El delantero argentino, nacido futbolísticamente en Newell's Old Boys y con pasos por Rangers, Universidad Católica y Santiago Morning entre otros clubes, recaló en Deportes La Serena.

6. Jorge Acuña. El ex seleccionado nacional, que se formó en Universidad Católica y vivió aventuras internacionales en Holanda y Sudáfrica, forma parte del plantel de Unión San Felipe.

7. Alejandro Fiorina. El nuevo artillero de Coquimbo Unido se formó en Estudiantes de La Plata, club del cual pasó a Central Córdoba, del que a su vez saltó al fútbol brasileño. La temporada previa jugó en San Luis de Quillota y ahora ayudará a los "piratas" a volver a Primera División.

8. Miguel Angel González. El volante de Unión San Felipe es uno de los llamados a figurar en el Apertura de la Primera B, producto de su vasta trayectoria, que lo tuvieron en clubes como Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ferro Carril Oeste, O'Higgins y Colo Colo.

9. Cristián Canío. El delantero de Everton, quien tiene pasos por Colo Colo y Universidad de Chile, fue el primer jugador chileno que ha marcado tres goles en un partido de la liga argentina.

10. Mario Pierani. Everton se reforzó muy bien en ofensiva y fichó al artillero de Coquimbo Unido, quien logró el título del Torneo de Clausura 2014 junto a los "piratas" y además ostenta el Clausura 2009, logro que consiguió en su paso por San Luis de Quillota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter