Barnechea empató con Naval y dejó el camino libre a San Marcos en la acumulada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "huaicocheros" no pudieron superar a un complicado Naval.

Concepción igualó con Temuco en calidad de local.

Barnechea empató con Naval y dejó el camino libre a San Marcos en la acumulada
 Archivo Photosport

Los "huaicocheros" no pudieron superar a un complicado Naval.

Llévatelo:

Barnechea empató 1-1 con Naval de Talcahuano por la fecha 13 del Torneo de Clausura y dejó en peligro su liderato en la tabla anual que da un cupo directo a primera división, debido a que se le pueden colar San Marcos de Arica, Santiago Morning o Deportes Copiapó si logran sumar tres unidades en sus encuentros.

Los goles del encuentro fueron de Claudio Riveros (27') para el elenco local, mientras que Mario Salgado (47') igualó con un golazo de tiro libre.

Los "huaicocheros" sumaron 18 puntos en el torneo de Clausura, quedando en el sexto lugar. En la acumulada mantuvo el liderato con 51 puntos, pero si los "bohemios" triunfan ante Lota Schwager y si San Marcos supera a Deportes Copiapó (o viceversa) pueden superar a los azules y dorados.

Concepción y Temuco repartieron puntos en la Región del Biobío

En el Estadio El Morro, Deportes Concepción igualó 2-2 con Deportes Concepción y se comienza a despedir de la chance del ascenso directo.

Luis Pacheco (16') abrió la cuenta para los "lilas", pero un doblete de Santiago Malano (50' y 79') dejaba a los albiverdes en ventaja. Finalmente Héctor Núñez (90+2') dejó las tablas en la Región del Biobío.

Con este empate, el cuadro de Concepción sumó 20 puntos en el Clausura, a seis del líder Coquimbo, mientras que en la acumulada quedaron octavos con 42. Temuco quedó 11° con 14 unidades en el actual torneo y 12° con 36 en la tabla anual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter