Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Barnechea superó con claridad a Deportes La Serena

El elenco "huaicochero" se impuso a los "granates" por la Primera B.

En otro duelo, Rangers y San Felipe empataron 1-1.

Photosport

Barnechea sumó sus primeros puntos en el campeonato de Primera B al superar 3-1 a Deportes La Serena, en un partido válido por la segunda fecha y disputado en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

El cuadro "huaicochero" abrió la cuenta rápidamente con un golazo de Alfonso Urbina, a los 7 minutos, pero Albano Becica clavó la igualdad a los 33' gracias a un bello tiro libre.

Francisco Tapia puso el 2-1 para los metropolitanos en el cierre del primer lapso y Camilo Gaínza marcó el gol de la lápida cuando el reloj marcaba 88 minutos de juego.

En el elenco "granate" se fue expulsado Rodrigo Brito a los 95'.

El resultado permitió que Barnechea registre 3 unidades en el campeonato por el ascenso, en tanto que los "granates" se quedaron también con 3.

En otro partido Rangers y Unión San Felipe empataron 1-1. Miguel Angel Orellana abrió la cuenta para los aconcagüinos y Carlos Soza, a los 69' se matriculó con la igualdad perentoria.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio