Barnechea vapuleó a Naval de Talcahuano en el inicio de la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La goleada fue en el marco de la primera fecha del torneo.

Esta victoria fue importante para la tabla acumulada.

Barnechea vapuleó a Naval de Talcahuano en el inicio de la Primera B
 UPI

La goleada fue en el marco de la primera fecha del torneo.

Llévatelo:

Barnechea derrotó de visita a Naval de Talcahuano por 4-1 en lo que fue el inicio del Torneo de Clausura de Primera B, jugado en el estadio El Morro de la ciudad de la región del Biobío.

A los 30' Manuel Simpertegui abrió el marcador para la visita. Aumentó Gonzalo Martín de Porras a los 36' y antes del final de la primera fracción, Mikel Arquinarena (39') dejaba 3-0 el tanteador.

En la segunda etapa, Daniel Castillo (57') puso el cuarto para el elenco capitalino. El único descuento de Naval fue marcado por Víctor Acuña (62').

Con este resultado, Barnechea se prende en la lucha por el ascenso, llegando a 36 puntos y quedando a dos puntos del líder San Luis (38), recordando que el ganador de la tabla acumulada será el equipo que ascenderá a Primera A tras el mundial.

En otro duelo de la jornada, Curicó Unido logró batir 2-1 a Deportes Concepción en el Estadio La Granja con anotaciones de Diego Churín (17') y Pablo Otárola (59'). El descuento fue obra de Gabriel Avalos (79').

El compromiso supuso el estreno del ex portero de Universidad de Chile Sergio Vargas como director técnico del conjunto de la Región del Maule.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter