Carlos Rojas, nuevo técnico de Cobreloa: El objetivo es subir a Primera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al adiestrador sumará su tercer periodo como entrenador del cuadro "minero".

"Ya estoy viendo jugadores (para reforzar el plantel)", añadió.

Carlos Rojas, nuevo técnico de Cobreloa: El objetivo es subir a Primera
 Archivo

Carlos Rojas volverá a dirigir a Cobreloa

Llévatelo:

Carlos Rojas fue oficializado como nuevo director técnico de Cobreloa y en su arribo, por tercera vez al elenco naranja, afirmó que está "consciente" del delicado momento que atraviesa el club y que el objetivo está más que claro: lograr el ascenso.

"Cuando uno viene a dirigir a Primera B el objetivo siempre es subir. Estamos conscientes del momento del club y por eso ya estoy viendo jugadores. Presenté una lista y he visto jugadores incluso de la Segunda profesional", indicó el adiestrador, en diálogo con El Mercurio de Calama.

Incluso, el experimentado entrenador, ya lanzó un nombre de un probable refuerzo: "(buscaré) una columna vertebral donde esperamos tener a un nueve de área como los de antes, de esos que eran referentes. También hay que ver un arquero e incluso puede ser Miguel Jiménez, ex Universidad de Chile- al que voy a contactar. No he hablado con ningún jugador todavía, pero tengo claro que tenemos que formar un plantel de unos 28 futbolistas, con los que están, dándole tiraje a la chimenea para aprovechar el gran trabajo que ha hecho César Bravo y apostando por lo que tenemos en casa".

Rojas, quien vivirá su tercer periodo en la banca del conjunto "minero", reemplazará al interino César Bravo y firmó contrato por un año y medio con la institución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter