Cinco jugadores fueron separados del plantel en Cobreloa por indisciplina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los futbolistas participaron de una fiesta previo al duelo ante San Marcos.

El cuadro "loíno" cayó en el compromiso ante los ariqueños por 2-1.

Cinco jugadores fueron separados del plantel en Cobreloa por indisciplina
 Aton Chile
Llévatelo:

En Cobreloa fueron separados cinco jugadores del plantel por un acto de indisciplina, cometido en la previa a un partido ante San Marcos por el Campeonato de la Primera B. 

De acuerdo al sitio Enlalinea.cl los involucrados son Matías González, Ignacio Jara, Matías Álvarez, Gonzalo Pérez y Juan Carlos Araya, quienes participaron de una fiesta el miércoles pasado, a pocos días del duelo de visita ante los ariqueños que finalmente perdieron por 2-1.

"Hay un acto de indisciplina de parte de estos cinco jugadores, del cual estamos indagando mayores antecedentes. Nos entrevistamos con ellos y nos dieron sus versiones. Por el momento están apartados del primero equipo hasta tener una resolución más concreta respecto a lo mismo", dijo al mencionado medio el presidente del cuadro "loíno", Walter Aguilera. 

Sobre las consecuencias que traería este acto de indisciplina, el timonel de los "naranjas" aseguró que "le estamos dando la gravedad que corresponde dado el momento y el día en que ocurrió esta situación. Si bien ellos estaban en su tarde libre, creemos que no corresponde. Además fue durante la semana de trabajo, que fue lo que nos complicó, y no vamos a permitir este tipo de cosas que afecten el objetivo del grupo. Por eso tienen que tener su remezón y castigo frente al tema".

Al ser consultado por el estado anímico de los involucrados, Aguilera dijo que "están "muy arrepentidos. Ahora recién le tomaron la envergadura al tema. De hecho ninguno de ellos viaja este fin de semana (a Coquimbo). El técnico (Rodrigo Pérez) está muy molesto con esta situación al igual que nosotros. Hay una falta de respeto al club y a sus compañeros, y se rompen las confianzas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter