Cobreloa se dio un festín con Rangers y despegó del fondo de la tabla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro loíno impidió que el "rojinegro" ascendiera al primer lugar de la tabla.

Unión La Calera dio vuelta el resultado y derrotó a Magallanes.

Cobreloa se dio un festín con Rangers y despegó del fondo de la tabla
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Cobreloa consiguió su primera victoria en el torneo de Primera B tras superar por 4-0 a Rangers este domingo en el Estadio Zorros del Desierto en el marco de la séptima fecha.

Los talquinos tenían la opción de llegar al primer lugar de la clasificación, pero el equipo de Calama, como no se le había visto en esta competencia, dominó y marcó jerarquía en todo momento.

El primer tanto de los loínos fue de José Pablo Monreal a los 13'. Sobre el término del primer tiempo, José Luis Silva extendió sin dificultad la cuenta (39').

En el complemento, el ecuatoriano Koob Hurtado decretó el 3-0 y fue Arturo Sanhueza quien selló el resultado definitivo a los 67 minutos.

De esta forma, Cobreloa suma seis puntos y se ubica en el duodécimo lugar. En tanto, Rangers se estancó en el quinto puesto con 12 positivos.

En un duelo que también tuvo vértigo, Unión La Calera venció por 3-2 en su visita a Magallanes en el Municipal de San Bernardo.

Pese a estar en desventaja por 2-0 con goles de Diego Pezoa (3') y Adrián Toloza (15'), el conjunto calerano logró reponerse y respondió con las dianas de Mirko Serrano (38') y un doblete de Mario Berríos (50' y 83').

Pese al resultado positivo, una sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP restó tres puntos a los porteños, quienes están penúltimos con cuatro tantos.

En Los Angeles también se vivió una tarde de fútbol y festejos, pues Deportes Iberia venció a San Marcos de Arica por 2-1 en el Estadio Municipal y ascendió al cuarto puesto de la tabla.

Con goles de Edgar Melo (18') y Carlos Soza (75') el equipo azulgrana se llevó los puntos. El descuento para la visita fue de Francisco Ibañez (46').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter