Cobreloa y Everton dan el vamos a la postemporada de la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro naranja será local este viernes ante los "ruleteros".

Deportes La Serena recibirá a Deportes Temuco de fondo en La Portada.

Cobreloa y Everton dan el vamos a la postemporada de la Primera B
 Agencia UNO
Llévatelo:

Cobreloa y Everton dan el vamos este viernes a la postemporada de la Primera B, que permitirá al ganador asegurar una chance de disputar el segundo ascenso a Primera A para la siguiente temporada.

Los naranjas oficiarán de local en la ida ante los "ruleteros". El local finalizó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el cuadro viñamarino fue segundo.

En el campeonato se enfrentaron en la cuarta fecha, en el Estadio Sausalito, con victoria local por 2-1, con goles de Felipe Salinas y Maximiliano Ceratto. El descuento fue obra de José Luis Jiménez.

El duelo está pactado para las 16:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto, con arbitraje de Felipe González.

En tanto, Deportes La Serena recibirá a Deportes Temuco en el segundo encuentro de la postemporada de la división de honor del fútbol nacional en esta misma jornada.

Los "papayeros" lograron una agónica clasificación en la última fecha, mientras que los sureños fueron los ganadores de la fase regular del campeonato.

En el torneo chocaron por la duodécima fecha en casa de los serenenses. Igualaron 1-1 con goles de Miguel Aceval para los blanquiverdes y Lucas Campana para los granates.

Este partido comenzará a las 20:00 horas (23:00 GMT), donde Patricio Blanca será el encargado de impartir justicia en el Estadio La Portada.

Podrás seguir todos los detalles de estos partidos a través de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter