Coquimbo Unido celebró su aniversario con empate como visita ante S. Morning

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Víctor Hugo Castañeda rescató un punto en el "Santiago Bueras".

El conjunto aurinegro cumplió 58 años de existencia.

Coquimbo Unido celebró su aniversario con empate como visita ante S. Morning
 UNO

Coquimbo Unido consiguió un empate ante Santiago Morning en su aniversario

Llévatelo:

Santiago Morning empató 1-1 con Coquimbo Unido en el partido válido por la tercera fecha de la torneo de la Primera B, disputado en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú. El club "pirata" rescató un punto en su celebración por su aniversario número 58.

El conjunto "bohemio" comenzó arriba en el marcador, después que Oscar Ortega ejecutara un tiro penal, cuando se jugaban los 51 minutos.

Sin embargo, el elenco dirigido por Víctor Hugo Castañeda consiguió igualar el marcador gracias al gol de Angel Rojas también desde los doce pasos, a los 62'.

Con este resultado, Santiago Morning quedó en la quinta posición con cuatro puntos, mientras que Coquimbo Unido se ubicó en la undécima plaza con dos unidades.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Deportes Copiapó derrotó por la cuenta mínima a Everton en el Estadio La Caldera. El único gol del compromiso fue obra de Luis Bevacqua, a la media hora de partido.

Por su parte, Deportes La Serena venció por 2-0 a Iberia en el recinto de 'La Portada'. Juan Maldonado rompió el cero a los 50 minutos, mientras que Mauricio Salazar cerró el triunfo para los 'papayeros' a los 55, tras una desinteligencia de la defensa del equipos de Los Angeles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter