Coquimbo Unido desmintió situación de jugador uruguayo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguró que el futbolista Leandro Reymúndez tiene sus documentos en orden.

Coquimbo Unido desmintió situación de jugador uruguayo
Llévatelo:

El club Coquimbo Unido, de la Primera B, emitió un comunicado para desmentir que el jugador uruguayo Leandro Reymúndez esté de manera irregular en Chile, tal como fue informado el miércoles por la PDI en su cuenta en Twitter de La Serena.

De acuerdo a la PDI, Reymúndez estaba con visa de turista, algo que fue descartado por el cuadro pirata.

"Se encuentra con su contrato de jugador profesional debidamente inscrito en la ANFP y con el CTI, documento que emite la FIFA", dice de entrada la declaración.

Se añade que el charrúa "tiene su permiso de trabajo respectivo autorizado por el departamento de Extranjería de la Gobernación de Elqui, por lo tanto no es ilegal".

El club lamentó verse involucrado en este tipo de noticias "ya que solo corresponden a procedimientos administrativos, los cuales deben cumplir ciertos requisitos".

Además, el club lamentó que el Diario El Día haya publicado la información, dado que se usó una foto falsa, correspondiente a 2016, cuando la PDI hizo una inspección al contrato de Mou Jadama, jugador que se encontraba a préstamo en el club. La imagen también usada por la cuenta de la PDI.

También se lamenta dado que tanto la PDI como la Gobernación se vean involucradas en estos hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter