Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Curicó Unido perdió la opción de recuperar el liderato tras igualar con Cobreloa

Loínos y "torteros" igualaron sin goles en Calama.

San Marcos de Arica, en tanto, derrotó a Ñublense en el "Carlos Dittborn".

Agencia UNO

Cobreloa y Curicó Unido empataron 0-0 en el Estadio Zorros del desierto por la novena fecha de la Primera B, por lo que el cuadro "tortero" desperdició la oportunidad de volver al liderato del torneo.

El partido contó con pocas llegadas a los pórticos de Ezequiel Cacace y Luis Santelices, ya que los defensores de ambos equipos estuvieron atentos para despejar los balones que entraron al área.

De esta manera, y tras el triunfo de Santiago Morning, el cuadro de la Región del Maule quedó relegado al segundo lugar con 16 puntos. Por su parte, los "naranjas" finalizaron en la duodécima ubicación con 7 unidades.

subir San Marcos metió presión en la cima

El cuadro de Arica, San Marcos de Arica, no tuvo problemas para vencer a Ñublense por 2-0 en el Estadio "Carlos Dittborn" y escaló puestos en el campeonato.

Los del "santo" ganaron con conquistas de Hardy Cavero (29') y Michael Silva (58').

Así, el cuadro comandado por Emiliano Astorga llegó hasta el cuarto lugar con 15 puntos y los "diablos rojos" se quedaron parcialmente en la novena posición con diez unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio