Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Curicó Unido puso presión a San Marcos con reñida victoria sobre Coquimbo

El cuadro "tortero" alcanzó de forma provisoria el liderato de Primera B.

UNO

Curicó Unido alcanzó de forma provisoria el primer puesto de la Primera B luego de imponerse en un reñido encuentro por 4-3 a Coquimbo, en un choque válido por la fecha 13 que se jugó en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Los visitantes abrieron la cuenta en el minuto 17 a través de Sebastián Rivera, en tanto que Juan Manuel Tévez anotó la paridad 1-1 en los 28'.

Cuando finalizaba el primer lapso, a los 45+1', Francisco Arrué dejó en ventaja al elenco "pirata", pero René Bugueño (46'), Mikel Arguinarena (60') y Leonardo Olivera (67') dejaron arriba en el marcador al cuadro "tortero".

El último descuento de los dueños de casa lo clavó el propio Tévez a través de lanzamiento penal, en los 75'.

El resultado dejó a Curicó Unido en el primer puesto del campeonato por el ascenso, con 28 puntos, a la espera de lo que haga San Marcos de Arica (27) que juega el domingo frente a Deportes Valdivia.

Coquimbo es sexto con 17 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio