Curicó Unido venció a Deportes La Serena en el inicio de la vigésima fecha de la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "papayero" terminó con ocho jugadores.

Curicó Unido venció a Deportes La Serena en el inicio de la vigésima fecha de la Primera B
 UNO
Llévatelo:

Curicó Unido venció a Deportes La Serena por 1-0 en el inicio de la vigésima fecha de la Primera B, en un encuentro que tuvo bastantes polémicas.

El único tanto del encuentro lo anotó Miguel Aceval (66'), mediante tiro penal, pero los problemas comenzaron a surgir tras la expulsión, por doble amarilla, de Patricio Rubina (76'), lo cual caldeó los ánimos del cuadro visitante.

Tanto así, que al final del encuentro se fueron a las duchas antes de tiempo Angel Carreño (90') y Jovany Campusano (90+2'), dejando al cuadro "papayero" con ocho jugadores.

Con esta victoria, el elenco "tortero" terminó invicto como local la primera rueda del torneo, sumando 33 unidades y aseguraron el tercer lugar. En tanto, La Serena mantuvo sus 20 puntos y quedó en el 11° puesto.

Coquimbo Unido venció a Iberia en el norte

En tanto, Coquimbo Unido se impuso por 2-1 ante Iberia en el cierre de la jornada de viernes de la fecha 20 de la Primera B.

El cuadro "pirata" no comenzó de buena manera el encuentro, debido a que Eduardo Navea (6') abrió la cuenta para el elenco de Los Ángeles, pero Alejandro Fiorina (17') y Claudio Muñoz (49') le dieron el triunfo a los locales.

Con este resultado, Coquimbo llegó a 16 unidades y quedó en el duodécimo lugar de la división de honor, mientras que Iberia, que tuvo por última vez en la banca a su DT Ronald Fuentes (que partirá a U. de Concepción), mantuvo sus 20 puntos y quedó en el décimo puesto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter