Deportes Copiapó finalizó la temporada con una victoria en los descuentos ante Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Villegas marcó en el cuarto minuto extra.

Deportes Valdivia derrotó como visita a Unión San Felipe.

Deportes Copiapó finalizó la temporada con una victoria en los descuentos ante Magallanes
 Archivo
Llévatelo:

Deportes Copiapó venció por 1-0 a Magallanes en el Estadio La Caldera, por la fecha 15 de la Segunda Rueda de la Primera B, y cerró la temporada con un triunfo tras ocho partidos sin ganar.

El único gol del partido llegó en el cuarto minuto de tiempo agregado, gracias a Sebastián Villegas, quien conectó de cabeza un centro de Angelo González y decretó el 1-0 del partido.

Con esta victoria, Deportes Copiapó cerró la temporada con un triunfo que los dejó en el undécimo lugar de la Primera B con 32 puntos. Por su parte, Magallanes quedó octavo con 36 unidades.

En tanto, Deportes Valdivia venció como visita a Unión San Felipe, por 2-1 en el Estadio Municipal aconcagüino y cortó su racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Los goles del encuentro fueron obra de Eric Pino (12') y Nahuel Donadell (61') para el cuadro forastero. El descuento llegó a través de Matías Campos (32').

Con esta ajustada victoria, Deportes Valdivia escaló al duodécimo lugar con 32 puntos, misma cantidad que Unión San Felipe, pero este se ubica décimo por mejor diferencia de gol.

En los partidos que cerraron la jornada sabatina, Coquimbo Unido derrotó como visita a Iberia por 1-0, mientras que Deportes La Serena igualó 1-1 en casa ante Deportes Puerto Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter