Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Deportes Copiapó oficializó el fichaje del hijo de Marcelo Espina

Santiago Espina llegó a préstamo desde Platense.

Deportes Copiapó

Deportes Copiapó anunció este miércoles la incorporación del futbolista argentino Santiago Espina, proveniente de la reserva de Club Atlético Platense.

El delantero trasandino es hijo del histórico volante de Colo Colo Marcelo Espina y en el "León de Atacama" están ilusionados con su llegada para enfrentar el torneo por el ascenso.

"El delantero argentino Santiago Espina proveniente de Platense se une al 'León de Atacama' para esta Temporada 2018", anunció el CDC en su cuenta de Twitter.

Por parte de la escuadra argentina también informaron del traspaso y detallaron que Espina "fue transferido a préstamo sin cargo hasta diciembre 2018, con opción de compra, a Deportes Copiapó de Chile".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio