Deportes La Serena festejó ante Rangers y se ubicó en el tercer puesto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro ‘papayero’ derrotó por 2-1 a los del Piduco.

Los serenenses subieron a la tercera posición de la tabla.

Deportes La Serena festejó ante Rangers y se ubicó en el tercer puesto
 UNO

Deportes La Serena venció a Rangers en casa

Llévatelo:

Deportes La Serena derrotó por 2-1 a Rangers en el duelo de la octava fecha del Torneo de la Primera B, jugado en el Estadio La Portada. Los 'papayeros' retornaron al triunfo después de tres fechas sin conocer de victorias, y se ubicaron en el tercer puesto.

La apertura de la cuenta sería a favor del equipo dueño de casa, a través de Aníbal Domeneghini, quien marcó a los 27 minutos de juego con un tanto de gran factura.

Ya en el complemento, Félix Cortés aumentaría para el elenco dirigido por Luis Musri, tras conectar con una enorme volea un despeje de la zaga piducana, a los 74 minutos. El defensa Bruno Romo se matriculó con el descuento para el equipo de Héctor Almandoz, a los 79'.

Con este resultado, Deportes La Serena subió a la tercera posición con 14 puntos, a la espera de lo que pase en los compromisos de la jornada dominical. Por su parte, Rangers quedó en la décima plaza con 8 unidades.

En otro duelo Deportes Concepción igualó 0-0 con Deportes Copiapó en el Estadio "Bernardino Luna". El cuadro lila es duodécimo con 7 puntos y los nortinos novenos, con 8.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter