Deportes Temuco rescató un agónico empate ante Everton en una nueva jornada de la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sureños y viñamarinos repartieron puntos por la fecha 20.

En tanto, Copiapó venció como local a Lota Schwager.

Deportes Temuco rescató un agónico empate ante Everton en una nueva jornada de la Primera B
 Archivo Photosport

Everton no pudo sostener la ventaja ante Temuco

Llévatelo:

Deportes Temuco rescató un agónico empate 1-1 ante Everton, en duelo disputado en el Estadio Municipal de Villarrica y válido por la vigésima fecha del Campeonato de la Primera B.

Tras un primer tiempo bastante trabado y con escasas emociones en las áreas, los goles llegarían en el complemento. Y sería el elenco "ruletero" el que rompería el cero a través de Diego Ruiz, cuando se jugaban los 52'.

Sin embargo, cuando parecía que los "oro y cielo" se llevaban los puntos a Viña del Mar, Arturo Sanhueza decretó la paridad para los sureños en el tercer minuto de adición.

Con este resultado, Everton se mantuvo cuarto en la clasificación con 30 puntos, mientras que Temuco bajó al octavo lugar con 27 unidades.

Copiapó se impuso a Lota y escaló en la general

En otro de los duelos de la jornada, Deportes Copiapó se impuso con claridad a Lota Schwager por 2-0, en el Bicentenario "Luis Valenzuela". 

Bruno Vides en los 51 minutos y Christian Pavez a los 56' sentenciaron la victoria del local, que con este éxito, escaló al séptimo lugar la clasificación general, amén de 27 positivos.

En tanto, el elenco de Coronel lamentó un nuevo revés en el certamen, el número 13 en lo que va de temporada, y sigue como colista con apenas 10 unidades.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter