Deportes Temuco venció a Barnechea y sigue con paso firme a su regreso a la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unión San Felipe superó a domicilio a La Serena.

Deportes Temuco venció a Barnechea y sigue con paso firme a su regreso a la Primera B
 Atonchile
Llévatelo:

Deportes Temuco sigue cada vez más cerca de conseguir su ascenso a la División de Honor, después de vencer en casa por 3-0 a Barnechea en la vigésima segunda fecha de la Primera B.

El cuadro sureño aumentó su diferencia a 15 puntos con sus más cercanos perseguidores, Curicó Unido y Cobreloa.

A los 17' llegó el primer gol de los "albiverdes" con el tanto de Sergio Comba. El cuadro "huaicochero" se complicó aún más tras la expulsión de José Cantillana, a los 26'.

Este permitió en el segundo tiempo que los dirigidos por Luis Landeros pudieran liquidar el partido en el Estadio Bicentenario "Germán Becker" con las dianas de Cristián González a los 65' y del paraguayo Cris Martínez en los 69'.

El resultado logró que Deportes Temuco sumara 50 puntos, y lidere en solitario la Primera B, mientras que Barnechea lucha en el fondo de la tabla su permanencia con 19 unidades, a solo seis del descenso.

San Felipe doblegó a domicilio a Magallanes

Unión San Felipe también celebró en la jornada, tras vencer como visitante 2-0 a Magallanes con la estupenda actuación de Nicolás Trecco que colaboró con un doblete para los del Valle del Aconcagüa.

El ex jugador de Universidad Católica anotó a los 7' y los 88' los goles que dejaron al elenco albirrojo en el cuarto lugar de la tabla con 34 puntos, dejando a la Academia en la décima plaza con 28 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter