Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Deportes Valdivia e Iberia se juegan la permanencia en la última fecha de la Primera B

El "Torreón" necesita ganar a La Serena y que los "azulgranas" pierdan con Arica.

Ambos partidos podrás seguirlos con los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Este domingo, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), Deportes Valdivia e Iberia de Los Angeles protagonizarán una encarnizada lucha por la permanencia en la Primera B, cuando enfrenten a Deportes La Serena y San Marcos de Arica, respectivamente, en el cierre del torneo en su última fecha.

El "Torreón" de Valdivia es el club que más complicado llega, como colista tanto en la tabla del Torneo de Transición como en el Coeficiente de rendimiento, con un promedio de 1,04. Con este escenario, no depende de si mismo: Además de estar obligado a vencer como visita a La Serena en La Portada, también necesita que los "azulgranas" pierdan ante los ariqueños en Los Angeles.

Iberia promedia 1,07 en el Coeficiente de Rendimiento y depende de si mismo para mantener la categoría. Sin embargo, pese a jugar de local, el desafío igual es complicado, pues el "Santo del norte" es el equipo con mejor rendimiento en la citada tabla de promedios.

Todos los detalles de esta decisiva jornada podrás seguirlos con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio