DT de Puerto Montt: Le dimos una alegría a la gente de la zona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de los "albiverdes" aseguró que era una alegría que la victoria "ayudara a la gente a olvidar por 90 minutos lo que está pasando".

DT de Puerto Montt: Le dimos una alegría a la gente de la zona
 Archivo UNO
Llévatelo:

El técnico de Deportes Puerto Montt, Erwin Durán, señaló después de la goleada ante Iberia que nunca habían perdido la fe de que podían lograr el triunfo en casa, y que esperaba "que nuestro nombre dé una alegría, que algo quede y que algo dejemos" en la ciudad. 

En la misma línea, sostuvo al CDF que "con todos los problemas de la zona, da alegría que con nuestro trabajo la gente se olvide por 90 minutos de todo lo que está pasando".

Además, valoró el desgaste físico que han realizado sus pupilos, ya que "hemos disputado tres partidos en seis días. Con mucha intensidad. Me siento orgulloso de lo que acaban de hacer. Nunca dudé que lo dabamos vuelta".

Respecto al duelo de ida, Durán explicó que "en Los Angeles nos incomodó la cancha. Estabamos cansados y sin ganas. En cambio hoy me transmitieron alegría y la seguridad que podíamos revertir el marcador".

Sobre la definición por el ascenso, aseguró que "no hay favoritos" y que se jugará "con lo que nos queda. Everton está con descanso, pero sin ritmo de competencia. Están las dos posibilidades. Tenemos que fortalecer la mente para jugar un partido inteligente, porque ellos nos presionarán para ver cuanto nos dura el físico".

Finalmente, concluyó que "nosotros tenemos hambre de triunfo. No queremos pasar por Puerto Montt y que no se acuerden de nosotros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter