Este viernes se cerró el libro de pases de Primera B con diversas novedades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Copiapó fichó a Luis Ignacio Quinteros, Bruno Romo, Julio Sánchez y Camilo Ponce.

Santiago Morning alcanzó a inscribir a cuatro valores.

Este viernes se cerró el libro de pases de Primera B con diversas novedades
 Photosport

Quinteros fichó por Deportes Copiapó.

Llévatelo:

Este viernes, en la sede de la ANFP, se cerró el libro de pases del Torneo de Apertura 2013-2014 de la Primera B con diversas novedades, destacando que Deportes Copiapó y Santiago Morning inscribieron a cuatro hombres cada uno.

El "león" nortino "matriculó" al atacante Luis Ignacio Quinteros, a los zagueros Bruno Romo y Camilo Ponce, además del volante ofensivo Julio Sánchez, mientras los "microbuseros" inscribieron a Alexis Blanco, Brian Nievas, Roberto reyes y Javier Pérez.

Magallanes, por su parte, se hizo con los servicios del ex volante de Everton José Luis Silva y Deportes Concepción se adjudicó los goles del atacante argentino Franco Mendoza, a Cristián Mazzaretti y Gabriel Avalos.

Deportes Temuco inscribió a Pedro Salgado, Luis Martel y al lateral Marco Hidalgo y Barnechea hizo lo propio con Diego Inostroza y Paulo Olivares. Por último, Naval de Talcahuano alcanzó a fichar a Diego Cuéllar a última hora.

La cuarta fecha del certamen por el acenso criollo se comenzará a disputar este sábado con el partido que sostendrán San Luis de Quillota y San Marcos de Arica en el "Lucio Fariña" desde las 18:00 horas (22:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter