Hernán Godoy recibió cuatro fechas de sanción por polémicos dichos

El director técnico de Santiago Morning conoció su castigo este martes.

Foto: Photosport Hernán Godoy recibió cuatro fechas de sanción por polémicos dichos
Llévatelo:

El director técnico de Santiago Morning Hernán Godoy recibió cuatro fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de sus polémicos dichos tras la victoria 2-1 sobre Rangers en la tercera fecha de la segunda rueda de Primera B.

Godoy, que fue citado el pasado martes por la entidad, comenzará a cumplir su castigo en el partido de este fin de semana ante Deportes Valdivia, pues estuvo habilitado para dirigir en el pleito frente a Puerto Montt, donde la "Micro" perdió 1-0.

Santiago Morning es cuarto en el certamen por el ascenso, con 26 puntos, muy lejos del líder Curicó Unido, que ostenta 39 positivos.

Los dichos de Godoy

En conversación con la Radio Amiga de Talca, el DT declaró en ese entonces que "desgraciadamente el arbitraje fue como las hueas -después de vencer a Rangers-. De los cuatro hue'ones no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así".

"Por eso cuando los chilenos salen al extranjeros, a Colo Colo o Unión les vuelan la raja. Porque acá en Chile los árbitros son malos, mediocres, aspirantes a jueces ¿Cómo uno te va a sacar 7 amarillas? No deja jugar a los futbolistas, los amedrenta", añadió el entrenador nacional.

También envió un mensaje hacia los periodistas y a los dirigentes de la ANFP. "Ustedes (los periodistas) nunca lo dicen. No se mojan el potito nunca. Siempre tiran a cagar a los jugadores y nunca los defienden, que protegen a estos sinvergüenzas".