José Sulantay: La idea es comenzar a trabajar el 20 de diciembre en Cobreloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratega estuvo el fin de semana en Calama viendo a los "zorros del desierto" y espera asumir este mes en la escuadra naranja.

José Sulantay: La idea es comenzar a trabajar el 20 de diciembre en Cobreloa
 Archivo
Llévatelo:

José Sulantay está cerca de concretar su regreso a las canchas tras seis años de ausencia, ya que en Cobreloa se interesaron en sus servicios para sacar a la escuadra naranja de la incómoda posición en la que se encuentra en el torneo de la Primera B.

En entrevista con El Mercurio de Calama, el estratega señaló que "la idea es que si cerramos el acuerdo yo pueda viajar a Coquimbo a cerrar mis temas personales, para venirme dentro de los próximos 10 días y comenzar a trabajar el 20 de diciembre" en el conjunto loíno.

"El cariño que tengo por Cobreloa es casi mayor que el que le tengo a Coquimbo", añadió.

Sulantay, quien estuvo presente el fin de semana viendo a los "zorros del desierto" en su partido ante Puerto Montt, destacó que "hay mucho potencial, sobre todo de gente joven que es con quienes me gusta trabajar" en el elenco calameño.

El entrenador, que ha trabajado como consejero regional en la Región de Coquimbo, firmará en Cobreloa un contrato por un año en caso de que el proyecto presentado sea aceptado por la dirigencia, donde se incluye un trabajo de la mano con las divisiones inferiores de la institución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter