Jugador de La Serena fue operado tras fractura de tibia y peroné

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jovany Campusano sufrió la lesión tras una fuerte entrada del capitán de Everton.

El volante fue retirado en ambulancia del campo e intervenido en la Clínica de Valparaíso.

Jugador de La Serena fue operado tras fractura de tibia y peroné
 Photosport

Jovani Campusano fue intervenido por fractura de tibia y peroné.

Llévatelo:

El jugador de Deportes La Serena Jovany Campusano sufrió una fractura de tibia y peroné en el duelo de la final de vuelta de la liguilla de la Primera B, que obligó a someterlo a una operación. El volante "papayero" fue retirado en ambulancia tras una fuerte infracción del capitán de Everton, Fernando Saavedra.

Así lo confirmó el kinesiólogo del conjunto "granate" en Al Aire Libre de Cooperativa, Luis Ezquivel Salvador. "Es una lesión de tibia y peroné, por lo cual debió ser intervenido en la Clínica Valparaíso. Lo más probable es que esté cerca de seis meses fuera de las canchas", sostuvo el profesional.

"Fue acompañado por el cuerpo médico a la Asociación Chilena de Seguridad, donde después fue derivado a Valparaíso para la intervención. Está más tranquilo, quizás un poco angustiado, pero él va salir de esto", complementó.

Otro que se refirió a la traumática lesión fue el entrenador de La Serena, Luis Musri, quien sostuvo que "la fractura fue muy significativa para nosotros. Quizás es el jugador más querido en el camarín, por lo que es muy lamentable. Costó levantarlo y creo que fue gatillante para la falta de fútbol que mostramos después".

"Es un jugador importante menos. El camarín está muy afectado por lo de Campusano. Fue muy fuerte para los jugadores, incluso yo me vi superado por la situación", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter