La Serena y Coquimbo Unido protagonizan una nueva edición del Clásico del Norte Chico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Granates y piratas chocan en La Portada a partir de las 12:00 horas.

Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

La Serena y Coquimbo Unido protagonizan una nueva edición del Clásico del Norte Chico
 Photosport
Llévatelo:

El Torneo de Transición de la Primera B tendrá un duelo estelar este domingo a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), cuando Deportes La Serena y Coquimbo Unido protagonicen una nueva versión del clásico del Norte Chico en el Estadio La Portada.

El choque tendrá todos los ingredientes para robarse las miradas de la jornada: Ambas escuadras llegan con la misma cantidad de puntos, 16, por lo que lucharán para recortar distancia con el líder Unión La Calera.

Además, los granates tendrán la chance de poner a prueba su poderío ofensivo, uno de los mejores del certamen, ante la defensa "pirata", la segunda mejor de la B.

Según los medios locales, el dueño de casa jugará con Pedro Carrizo; Mario Parra, Jorge Aquino, Rodrigo Brito; Bryan Cortés, Patricio Rubina, Franco Segovia, Cristóbal Marín, Anibal Carvallo, Albano Becica y John Jairo Mosquera.

El forastero, en tanto, formará con Franco Cabrera; Isaías Meneses, Washington Torres, Fabián Torres, Diego Carrasco; Alvaro Torres, Nicolás Carvajal, Iván Ledezma; Leandro Reymúndez, Camilo Melivilú y Kilian Delgado.

Será José Cabero el encargado de dirigir las acciones. Todos los detalles de este apasionante enfrentamiento podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter