Luis Landeros ofreció disculpas por descender con Iberia y confirmó el término de su contrato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT manifestó su dolor tras el empate con San Marcos de Arica.

"Ahora estoy cesante. Estaré un largo tiempo parado", lamentó.

Luis Landeros ofreció disculpas por descender con Iberia y confirmó el término de su contrato
 Photosport
Llévatelo:

Un dolido Luis Landeros, tras descender con Iberia a la Segunda División, ofreció disculpas a la hinchada y confirmó que su contrato finalizó, por lo que no seguirá al mando del cuadro de Los Angeles.

"No tengo más que ofrecer disculpas, ofrecer perdón a la hinchada. No era lo que queríamos ni a lo que veníamos. Construimos una ilusión de un torneo, hicimos todo nuestro esfuerzo. Desde los entrenamientos y todo lo que tenemos que hacer", expresó.

"Es difícil hablar, porque te golpea, porque trabajas para que te vaya bien, para defender los colores que te dieron trabajo, para tu familia, para el hincha que pagó su entrada para alentar", precisó.

Respecto a su vínculo con Iberia, Landeros remarcó que "tendré que buscar trabajo, ahora estoy cesante. Es mentira que tenía un contrato firmado en otra parte, ahora me voy a mi casa".

En la misma línea, no descartó continuar a cargo del club si es que la directiva se lo pide, aunque si subrayó que él y sus colaboradores estarán un largo tiempo parados. "¿Quién va a querer un cuerpo técnico que desciende?", se preguntó.

Por último, descartó hacer análisis y sostuvo que fue un semestre extraño, luego de hacer una tremenda Copa Chile, en la cual dio la sorpresa al eliminar a Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter