Magallanes dio vuelta el marcador y derrotó a Everton por la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo "carabelero" ganó en Maipú, pese a ir perdiendo por dos goles.

En otro partido, Puerto Montt comenzó el torneo con un empate ante U. San Felipe.

Magallanes dio vuelta el marcador y derrotó a Everton por la Primera B
 UNO

Magallanes reaccionó a tiempo y venció a Everton en Maipú

Llévatelo:

Magallanes derrotó por 3-2 a Everton en partido válido por la primera fecha de la Primera B, disputado en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú. El equipo "carabelero" logró revertir un marcador adverso de dos goles.

El encuentro comenzó a favor de la visita, quien consiguió romper el cero a los 10 minutos, a través del delantero Jorge Gálvez. El volante Fernando Saavedra estiró las cifras a los 24', dándole una ventaja clara al elenco "ruletero" antes del entretiempo.

No obstante, el conjunto dirigido por Pablo Abraham consiguió reaccionar en el segundo tiempo y descontó a los 57' por medio del atacante Gary Tello. A los 71', Gastón Caprani puso la paridad en Maipú.

Pero no sería suficiente para el conjunto local, quien siguió atacando el arco de los viñamarinos y consiguió quedarse con la victoria, gracias al gol del defensa Sergio Catalán.

En otro duelo, Unión San Felipe dejó escapar un triunfo y empató 1-1 con Deportes Puerto Montt, que regresó a la Primera B. El elenco del Valle del Aconcagua abrió el marcador a los 36 minutos, con gol de Francisco Ayala.

Sin embargo, pese a que los dirigidos de Germán Corengia trataron de mantener el resultado, el conjunto "salmonero" logró emparejar las cosas en el epílogo del partido, a través del delantero Diego Alvarado.

Al cierre de la jornada sabatina, Deportes La Serena venció por 1-0 a Ñublense en La Portada, con gol de Mauricio Salazar a los 88 minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter