Magallanes y Everton terminaron igualados por la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Talca, Rangers superó a Deportes Temuco.

Magallanes y Everton terminaron igualados por la Primera B
 Archivo Prensa San Luis

Los "ruleteros" rescataron un punto en Maipú.

Llévatelo:

Un empate 2-2 protagonizaron Magallanes y Everton en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú, por la séptima fecha de la Primera B.

Los viñamarinos siempre estuvieron arriba en la cuenta, primero con anotación de Ezequiel Miralles (2') y luego con tanto de Francisco Silva (68').

El conjunto albiceleste marcó a través de Jonathan Benítez (27') y Juan Manuel Pérez (79').

Ambos elencos quedaron con ocho puntos en la tabla: Magallanes en séptimo lugar y Everton en el octavo puesto, por ahora.

En tanto, en Talca, Rangers derrotó por 1-0 a Deportes Temuco, con la solitaria conquista de Jonathan Novoa (71'), que dejó a los rojinegros quintos con ocho unidades, una menos que sus rivales, que bajaron al cuarto puesto.

En el cierre de la jornada sabatina, Unión San Felipe batió por 2-1 a Coquimbo Unido en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Los tantos aconcagüinos fueron obra de Gastón Sirino (4') y Diego Sevillano (83'). Renato Tarifeño marcó la cifra "pirata" (43').

San Felipe quedó tercero con 10 puntos, aunque podría ser superado este domingo por Curicó Unido. El elenco aurinegro quedó duodécimo con cuatro positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter