Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mark González guió el triunfo de Magallanes sobre Coquimbo Unido en la Primera B

El puntero izquierdo ingresó en los "carabeleros" al inicio del segundo tiempo.

Twitter Club Magallanes

El ex seleccionado chileno Mark González fue una de las grandes figuras en el triunfo 2-1 que logró Magallanes sobre Coquimbo Unido en el Estadio Municipal de San Bernardo, por la segunda fecha de la Primera B.

El formado en Universidad Católica ingresó en el segundo tiempo y se matriculó con el 1-0 en los 60 minutos. Su compañero José Luis García amplió la ventaja de los "carabeleros" en los 66'.

El único descuento de los "piratas" llegó por obra de Rodrigo Holgado, cuando se jugaban los 70'.

Este resultado dejó a la "Academia" con 4 puntos en el segundo puesto del campeonato por el ascenso, junto a Barnechea que lidera con los mismos puntos. Coquimbo es octavo con 3 positivos.

En otros partidos de este domingo Copiapó y Cobreloa igualaron 0-0 en el "Luis Valenzuela Hermosilla", mientras Cobresal derrotó 2-1 a San Marcos de Arica en un duelo que tuvo goles de Nino Rojas (22'), Ever Cantero (55') y Juan Gaete (67').

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio