Meta de Iberia: Queremos dar pelea ante Curicó Unido en esta llave de la postemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Franco Cabrera anticipó duelo con los "torteros" por la semifinal ida.

Meta de Iberia: Queremos dar pelea ante Curicó Unido en esta llave de la postemporada
Llévatelo:

En Iberia de Los Angeles solamente piensan en los duelos ante Curicó Unido por la segunda postemporada de la Primera B, instancia a la que accedieron tras la desafiliación de Deportes Concepción y en la que esperan dar pelea frente a los "torteros", el mejor equipo del segundo certamen del ascenso.  

Así lo manifestó el portero Franco Cabrera, quien anticipó el cotejo de este sabado ante los maulinos: "Sabíamos que ganando ese partido en Copiapó teníamos una posibilidad de poder clasificar, no se dio por los resultados, se dio por la desafiliación de Deportes Concepción... Estamos tranquilos, motivados para hacer un buen partido y poder dar la pelea en esta llave".

"El equipo ha mostrado mucha garra, de mucho meter y desequilibrar arriba con los jugadores que tenemos, así que tenemos que estar aplicados, concentrados y dejar los tres puntos en casa", complementó.

Para este cotejo, Iberia saltaría a la cancha con Cabrera; José Salcedo, Fabián Torres, Emerson Ayala, Gustavo León; Alvaro Torres, Rodrigo Echeverría, Isaías Peralta; Juan Manuel Lucero, Diego Ruíz y Oscar Salinas. 

El compromiso entre angelinos y curicanos, que dirigirá el juez René De la Rosa, se desarrollará este sábado, desde las 16:00 horas (19:00 GMT), en el Estadio Municipal de Los Angeles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter