Primera B: Coquimbo Unido rescató un empate ante Cobreloa y continúa firme en el liderato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro pirata aseguró cuatro puntos de ventaja sobre Santiago Morning.

Primera B: Coquimbo Unido rescató un empate ante Cobreloa y continúa firme en el liderato
 Photosport
Llévatelo:

Coquimbo Unido rescató un trabajado empate ante Cobreloa en Calama, tras ir cayendo por 2-0 y se mantuvo firme en el liderato de la Primera B, sacándole cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor Santiago Morning.

El encuentro comenzó favorable para los loínos, quienes abrieron el marcador en el minuto 33, gracias a su goleador Lucas Simón, quien les otorgó la ventaja parcial en la primera fracción.

Más tarde, ya en el complemento, el propio Simón aumentó la ventaja de los locales, consiguiendo de paso su tercer doblete consecutivo en el Estadio Zorros del Desierto y llegando, de paso, a las 13 dianas en el torneo, para darle cierta tranquilidad a su equipo en el compromiso.

No obstante, el nerviosismo regresó en los 65', cuando el delantero formado en Colo Colo Yashir Pinto, marcó el descuento y puso la ilusión para el puntero que no se quería ir con las manos vacías de la Región de Antofagasta.

La remontada se materializó en los 72' cuando el atacante Rodrigo Holgado, anotó la igualdad definitiva para los visitantes, que los dejó con una buena ventaja en la cima y que lo hizo alcanzar a Simón a esa altura con 13 goles en el torneo, ambos como máximos artilleros.

En la próxima fecha, el elenco dirigido por Patricio Graff, enfrentará a Magallanes en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", mientras que los "mineros" se medirán ante Deportes Valdivia en la Región de Los Ríos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter