Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Revisa la programación de las semifinales de la Primera B

En el duelo de ida, Magallanes recibirá a Curicó Unido.

U. de Concepción hará lo propio frente a Coquimbo.

Archivo UPI
Los "piratas" buscarán su paso a la final ante el cuadro del Campanil

Los "piratas" buscarán su paso a la final ante el cuadro del Campanil

Relacionados

La ANFP oficializó la programación de los duelos de semifinales de la Primera B que disputarán los cuatro clasificados a dicha instancia; Coquimbo Unido y  Magallanes por el Grupo Norte, y Curicó Unido junto a Universidad de Concepción en la zona Sur.  

Ambos partidos que abrirán la serie se desarrollarán este miércoles 15, desde las 20:00 horas (00:00 GMT). En la primera llave, los "carabeleros" recibirán al elenco curicano en el Estadio Nacional, mientras que el cuadro del Campanil hará lo propio ante los aurinegros en el Regional "Alcaldesa Ester Roa".      

En tanto, el lance revancha entre "piratas" y estudiantiles se disputará el sábado 18, a las 20:00 horas (00:00 GMT), en la cancha del Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso".

Por último, el encuentro de desquite entre el cuadro "tortero" y la "academia" se jugará el domingo 19, a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Bicentenario La Granja.

Cabe señalar que los ganadores de estas llaves disputarán la gran definición del certamen, donde el vencedor ascenderá a la Primera División y el que pierda disputará la liguilla de promoción con el penúltimo clasificado en la tabla de coeficiente de rendimiento del Campeonato 2013. 

subir Programación semifinales

Partidos de ida

Miércoles 15 de mayo

Magallanes - Curicó Unido, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Universidad de Concepción - Coquimbo Unido, a las 20:00 horas en el Estadio Regional "Alcaldesa Ester Roa".

Partidos de vuelta

Sábado 18 de mayo

Coquimbo Unido - Universidad de Concepción, a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso".

Domingo 19 de mayo

Curicó Unido - Magallanes, a las 16:00 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja.  

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio