S. Morning comenzó con un triunfo sobre Copiapó en el torneo de Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro ‘microbusero’ se impuso por la cuenta mínima en el "Santiago Bueras".

En otro duelo, Barnechea derrotó a Deportes Concepción en su retorno a la división.

S. Morning comenzó con un triunfo sobre Copiapó en el torneo de Primera B
 UNO

Santiago Morning y Barnechea comenzaron con un triunfo en el torneo de la Primera B

Llévatelo:

Santiago Morning derrotó por 1-0 a Deportes Copiapó en partido válido por la primera fecha del campeonato de la Primera B, disputado en el Estadio "Santiago Bueras". El equipo 'bohemio' consiguió abrochar sus primeros tres puntos en el torneo en Maipú.

El único gol del encuentro, llegó cuando recién se jugaban cinco minutos, a través del mediocampista Oscar Ortega.

El conjunto "microbusero" logró mantener la mínima ventaja durante el resto del compromiso, a pesar de los embates del elenco forastero.

En otro duelo de la jornada matinal de este domingo, Barnechea venció por 2-1 a Deportes Concepción, tras sus pasos en la división de honor. Tomás Valenzuela abrió la cuenta para los "huaicocheros" a los 19' y Claudio Latorre estiró las cifras para el local a la media hora de juego.

Ambos equipos sufrieron expulsiones, por lo que quedaron con 10 elementos gran parte del partido. Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Matías Sánchez marcó el descuento en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Barnechea y Santiago Morning se suman a Magallanes y Deportes La Serena como los ganadores hasta ahora en la primera fecha del torneo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter