San Felipe empató con Rangers y quedó como momentáneo escolta en Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Everton igualó sin goles en casa ante Copiapó.

Ñublense venció a Barnechea.

San Felipe empató con Rangers y quedó como momentáneo escolta en Primera B
 AgenciaUno

Con paridad terminó el duelo en Talca.

Llévatelo:

Unión San Felipe alcanzó provisoriamente la segunda posición de la Primera B, tras empatar 1-1 ante Rangers en su visita al Estadio Fiscal de Talca, en un partido válido por la tercera fecha de la segunda rueda.

El conjunto de la Región de Valparaíso comenzó arriba en el marcador a través del volante Francisco Ayala, a los 55 minutos. Los "rojinegros", en tanto, lograron la paridad cerca del final, en los pies de Miguel Angel Orellana de penal (87').

Con este resultado, los "aconcagüinos" se encaramaron a la segunda posición con 29 puntos, a la espera del partido que tendrá este domingo Cobreloa, con misma cantidad de unidades, pero con menor diferencia de goles, cuando visite a Deportes Concepción.

Everton, en tanto, perdió la oportunidad de recuperar el lugar perdido la semana pasada, tras empatar sin goles ante Deportes Copiapó, manteniendo el cuarto lugar de la tabla, también con 29 puntos.

En otros partidos de la fecha, Ñublense superó 3-2 a Barnechea en un entretenido partido, con goles de Pablo Parra (15') y Sebastián Varas (18' y 53') para los "diablos rojos", mientras que Sebastián Céspedes (52') y Renato Ramos (66') descontaron para la visita.

Con el triunfo, el cuadro chillanejo quedó en la quinta posición con 27 puntos, mientras que los metropolitanos sigue en la parte baja, con 13 puntos en el lugar 15 de la tabla.

Deportes Puerto Montt derrotó sobre la hora por 2-1 a Magallanes. A los 35', Oliver Toledo abrió el marcador para los locales, mientras que la paridad parcial para la visita la consiguió Saúl Adrián Toloza de penal (58').  En los descuentos, el cuadro "salmonero" selló el triunfo, luego de convertir desde los 12 pasos el paraguayo Bibencio Servín (94').  

De esta forma, el conjunto sureño alcanzó la octava ubicación con 26 puntos, mientras que la "vieja academia" lo sigue en el noveno puesto con 25 unidades.

Iberia, por su parte, derrotó 1-0 a Deportes La Serena gracias al tanto anotado por Rodrigo Echeverría en el minuto 80.  Así, el equipo de Los Angeles subió a la duodécima plaza, con 21 puntos, mientras que los "papayeros" se estancaron en el séptimo lugar con 26 unidades.  

En el último duelo de la jornada sabatina, Coquimbo Unido recuperó la sonrisa, tras derrotar por 3-1 a Santiago Morning.  Los "piratas" dominaron el marcador con tantos de Leonardo Monje (45'), Joe Abrigo (54') y Francisco Arrué (56'), mientras que el descuento de los "microbuseros" lo marcó Rodrigo Gattas (76').

A pesar de la victoria, el cuadro aurinegro se mantiene en el último casillero con 11 puntos, mientras que Santiago Morning, con sus 15 unidades, quedó decimocuarto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter