San Luis desafía a Magallanes con la intención de recuperar el liderato exclusivo de la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "canario" choca con los "carabeleros" en una nueva fecha del ascenso.

Sigue todos los alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

San Luis desafía a Magallanes con la intención de recuperar el liderato exclusivo de la Primera B
 Archivo

San Luis recibirá a Magallanes en el Bicentenario "Lucio Fariña"

Llévatelo:

San Luis de Quillota y Magallanes animarán este domingo, desde las 16:00 horas (19:00 GMT), en la cancha del Estadio Bicentenario "Lucio Fariña", uno de los duelos más destacados de la decimotercera fecha de la segunda rueda fase zonal de la Primera B.

El conjunto "canario" -líder junto a San Felipe con 61 puntos- llega a este cotejo antecedido de una dura caída frente a Coquimbo Unido (4-1), por lo que intentará recuperarse a costa de los "carabeleros" y conseguir un triunfo que le permita volver a ser puntero exclusivo del ascenso. 

La principal novedad del cuadro quillotano, que no podrá contar con Marco Estrada ni Víctor Morales (expulsados ante el cuadro "pirata"), será el ingreso del argentino Gabriel Díaz. 

En tanto, Magallanes -décimo con 36 unidades- buscará cortar una racha de siete partidos sin ganar y de paso, maquillar su irregular campaña con una victoria sobre el principal candidato a la corona.

Todos las alternativas de este compromiso, que dirigirá el juez René De la Rosa, podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter