San Luis estiró su ventaja al mando de la Primera B tras vencer a Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto "canario" aprovechó la paridad de San Felipe ante Rangers.

San Luis estiró su ventaja al mando de la Primera B tras vencer a Curicó
 Prensa San Luis/ Alexis Chávez

Los "canarios" derrotaron a los "torteros".

Llévatelo:

El puntero San Luis extendió su diferencia sobre Unión San Felipe en la Primera B, luego que por la novena fecha de la segunda rueda de la fase nacional el cuadro "canario" derrotara a Curicó Unido y el elenco aconcagüino empatara en casa ante Rangers.

El equipo quillotano derrotó a domicilio por 1-0 a los "torteros", con la solitaria anotación de Sergio Comba mediante lanzamiento penal a los 81 minutos.

En tanto, en San Felipe, los locales solo alcanzaron a igualar 1-1 con los talquinos. Patricio Gutiérrez, desde los 12 pasos, abrió al cuenta a los 56' y Gastón Sirino, que había fallado en la ejecución de una pena máxima, marcó la paridad a los 65'.

San Luis llegó a 57 puntos, mientras que los albirrojos se quedaron en 51. Curicó se estancó en 40, en el quinto lugar, y Rangers sumó 29 en el duodécimo puesto.

En otro partido de este sábado, La Serena venció por 2-1 a Lota Schwager en el Estadio La Pampilla. Leonel López adelantó a la visita a los 14', pero Mauricio Salazar (79') y Anibal Domeneghini (83') dieron vuelta el marcador.

Y en Villarrica, Deportes Temuco se impuso por 2-0 a Magallanes, con dos anotaciones de Santiago Malano (47' y 90').

Los de la Región de la Araucanía son cuartos con 42 puntos, la "vieja academia", séptima con 35; los "papayeros", undécimo con 30; y los "carboníferos" son colistas con 17. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter