San Marcos de Arica derrotó a La Serena y acortó distancia con San Luis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro nortino quedó a dos puntos de los quillotanos.

En tanto, Magallanes batió a Copiapó y Santiago Morning a Barnechea.

San Marcos de Arica derrotó a La Serena y acortó distancia con San Luis
 Archivo

San Marcos superó a La Serena.

Llévatelo:

San Marcos de Arica consiguió un valioso triunfo como local por 3-2 sobre Deportes La Serena en el marco de la fecha 13 de la Primera B, ya que acortó a dos puntos la distancia con el líder San Luis.

Las cosas no comenzaron bien para el conjunto "santo", pues a los 23 minutos Aníbal Domeneghini puso en ventaja a los "papayeros".

Sin embargo, los dueños de casa reaccionaron de buena manera. A los 32' lograron igualar por medio de Sebastián Páez y a los 45', gracias a Daniel Mustafá, se pusieron en ventaja.

En la segunda fracción, Patricio Rubina logró el 2-2 para los "granates" (54'), pero los pupilos de Luis Marcoleta no se quedaron y lograron el triunfo a los 86' gracias a la anotación de Claudio Latorre.

Con esta victoria, San Marcos llegó a 24 unidades y es segundo, a solo dos de San Luis, que el sábado cayó por 1-0 ante Coquimbo Unido.

La Serena, por su parte, permanece como único colista del certamen con seis positivos.

Magallanes derrotó a Deportes Copiapó

En duelo de necesitados, Magallanes se impuso por 2-1 sobre Deportes Copiapó en el Estadio Municipal de La Pintana.

Diego Brizuela abrió la cuenta a los 33' para la "academia", pero tres minutos después, tras un grosero error del arquero Ignacio Hasbún, los atacameños lograron la igualdad por medio de Luis Ignacio Quinteros.

El tanto del triunfo llegó recién a los 82' por medio de Luis Fernández, victoria que le sirvió a los capitalinos para sumar 14 puntos y escalar a la décima ubicación.

Copiapó, en tanto, sigue con 11 unidades en el puesto 12 de la Primera B.

Santiago Morning superó a domicilio a Barnechea

Santiago Morning resultó una visita ingrata para Barnechea en el Estadio Municipal de La Cisterna, ya que se impuso por 2-1 y lo superó en la tabla.

David Escalante a los 46' y Cristián Ivanobski a los 56' pusieron en ventaja a los "microbuseros", mientras que el único descuento precordillerano fue obra de Gonzalo de Porras a los 88'.

Con esto, Santiago Morning se quedó, momentáneamente, con el quinto puesto sumando 19 positivos, los mismos que Barnechea que fue desplazado a la sexta ubicación, debido a que ha ganado un partido menos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter