Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Santiago Morning volvió al liderato tras una sólida victoria ante Deportes Iberia

Los de la "V negra" abrocharon el triunfo con un notable segundo tiempo.

Archivo Agencia UNO

Santiago Morning logró regresar al primer lugar de la clasificación en la Primera B tras una categórica actuación en su victoria por 4-1 ante Deportes Iberia este sábado en un duelo válido por la novena fecha de la primera rueda.

El Estadio Municipal de Los Angeles recibió a los "bohemios" con la esperanza de sumar puntos y llegar a lo alto de la tabla. Esto lo justificó el gol de Edgar Melo para los azulgrana a los 24 minutos.

Todo favorecía a los angelinos, pero los de la "V negra", siguiendo las instrucciones de Hernán Godoy, cambiaron el balance tras la anotación del sub 20 Cristóbal Cáceres (38').

Oscar Ortega (46'), Leonardo Espinoza (49') y Gonzalo Reyes (84') fueron los los responsables de sellar el resultado que dejó a los "microbuseros" con 17 puntos en el primer lugar. En tanto, Iberia quedó en el sexto puesto con 12.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio