Sebastián Abreu silenció críticas de hinchas de Puerto Montt con un gol agónico ante La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al atacante uruguayo le gritaron "viejo de mierda" durante el partido.

"Por más que la pasión del fútbol es así, nunca lo voy a entender ni aceptar", había dicho al respecto.

Sebastián Abreu silenció críticas de hinchas de Puerto Montt con un gol agónico ante La Serena
 AtonChile
Llévatelo:

El pasado sábado el delantero uruguayo Sebastián Abreu acalló las críticas recibidas por parte de la hinchada local marcando un gol en el minuto 92 que le significó a Deportes Puerto Montt rescatar un empate por 1-1 ante La Serena

"Viejo de mierda", le gritó durante el encuentro un grupo de aficionados, a lo que el experimentado atacante respondió anotando el gol que decidió el resultado final del encuentro. 

Tras el encuentro, el delantero confirmó esta situación. "Un grupo de la afición, esa que está detrás del arco, en un momento me gritó viejo de mierda. No me parece que a uno de los goleadores del campeonato lo evoquen de esa manera. En lo personal, estoy haciendo una catarsis, porque nunca lo sentí ni con los de River, ni con San Lorenzo ni Rosario Central y ustedes saben lo que son", expresó. 

Abreu se refirió al asunto. "He aprendido a no tener la hipocresía de ser amigo del campeón y apoyar a la gente que necesita ganar. Qué quiero decir con eso: que en los 90 minutos a mí me enseñaron como aficionado a apoyar al equipo y alentarlo, porque quiero lo mejor y ganar", indicó. 

"Todos los reclamos, críticas, cánticos y quejas uno los tiene que entender, pero mientras la pelota rueda es traicionero el fútbol. En un minuto se te da vuelta y te abrazas y festejas. Por más que la pasión del fútbol es así, nunca lo voy a entender ni aceptar, sólo lo aceptaré después que termine el partido", agregó. 

Revisa aquí los goles del partido:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter