Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Unión La Calera obtuvo un vital triunfo ante La Serena en su lucha por no descender en la Primera B

Los "cementeros" salieron del último lugar momentáneamente, a falta del duelo de Cobresal.

@ulcsadpoficial

Unión La Calera obtuvo un vital triunfo por 1-0 en su visita a Deportes La Serena en su lucha por no descender en el torneo de la Primera B.

La única cifra del elenco "cementero" fue obra de Wilson Piñones al minuto 83 de partido.

De esta manera, los caleranos salieron momentáneamente del último lugar que ahora ocupa Cobresal, a falta del duelo de los "mineros" frente a Deportes Copiapó (domingo 15:30 horas). 

En otros resultados, Iberia logró una victoria por 4-2 ante Deportes Puerto Montt con goles de Juan Gutiérrez (37'), Humberto Bustamante (54'), Mario Pardo (60') y Mauricio Gómez (82'), más los descuentos "salmoneros" de Jorge Guajardo (27') y Pablo Tapia (40').

Por último, Unión San Felipe y Magallanes igualaron 1-1 en Quillota. La anotación de los "aconcagüinos" fue de Miguel Angel Orellana (47'), mientras que la paridad para la "academia" vino por parte de José Luis García (49').

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio