Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Unión La Calera y San Marcos definen al equipo de Primera B que luchará por ascender

Los nortinos se impusieron por la cuenta mínima en el duelo de ida.

El encuentro se jugará este martes a las 20:00 horas en Quillota.

Photosport

Unión La Calera y San Marcos de Arica definen este martes al equipo de la Primera B que participará en la "promoción" por ascender a División de Honor del fútbol chileno.

El duelo de ida, disputado en el Estadio "Carlos Dittborn", favoreció a los nortinos por la cuenta mínima gracias a la anotación de Leonardo Olivera, por lo que la escuadra ariqueña llega con una mínima ventaja.

El ganador de esta llave se enfrentará al colista de la tabla de promedios de Primera A, en donde Santiago Wanderers, Palestino y Curicó Unido luchan por evitar llegar a esta instancia para mantener la categoría.

El encuentro entre U. La Calera y San Marcos de Arica se jugará desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota y podrás seguirlo a través de nuestro Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio