Revisa la programación de la fecha 14 en el Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La U visita a Cobreloa en Antofagasta.

Colo Colo recibe a Audax Italiano y Santiago Wanderers visita a los "pumas".

Revisa la programación de la fecha 14 en el Torneo de Apertura
 Photosport

Entre los partidos más atractivos de la decima cuarta fecha está el duelo entre Cobreloa y Universidad de Chile

Llévatelo:

Terminada la jornada 13 del Torneo de Apertura, los equipos ya comienzan a pensar en sus próximos desafíos. El actual puntero del fútbol chileno, Universidad de Chilem viajará al norte, al igual que Santiago Wanderers, mientras que Colo Colo buscará sumar en el Estadio Monumental.

La fecha comienza el viernes con el compromiso programado a las 20:00 horas (23:00 GMT) entre O´Higgins y San Marcos de Arica en el Estadio El Teniente, donde los rancagüinos quieren olvidar la caída ante los "caturros", mientras que los ariqueños buscarán mantenerse fuera de la zona de descenso en la tabla de rendimiento.

La jornada sabatina comenzará con el duelo de Unión Española y el cuadro del ex seleccionador Nelson Acosta, Deportes Iquique. El partido está fijado para las 12:30 horas (15:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.

En uno de los partidos más atrayentes de la fecha, Universidad de Chile buscará seguir lo más alto de la tabla contra Cobreloa en el Estadio Bicentenario "Calvo y Bascuñan". El pitazo inicial está programado para las 15:30 horas (18:30 GMT).

Unión La Calera recibe en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" la visita de una dolida Universidad Católica a las 18:00 horas (21:00 GMT), donde el elenco universitario buscará olvidar la derrota frente a los pupilos de Martín Lasarte.

En el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 20:30 horas (23:30 GMT), Barnechea y Huachipato medirán fuerzas, donde la escuadra de la precordillera querrá seguir sumando para olvidarse completamente del descenso.

El día domingo partirá con el compromiso de Universidad de Concepción y Palestino, encuentro fijado para las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Municipal de Yumbel.

En el mismo horario, Santiago Wanderers viajará a Antofagasta para seguir en la lucha por el título y no perder pisada a los clubes posados en la parte alta ante el conjunto comandado por Jaime Vera. El partido se jugará el Estadio "Bicentenario Calvo y Bascuñan".

La jornada continua con Ñublense, que quiere seguir en la lucha por alcanzar la zona de post temporada, lo que intentará en el Estadio "Nelson Oyarzun" a las 16:00 horas (19:00 GMT) ante Cobresal.

La fecha la cierra Colo Colo ante Audax Italiano en el Estadio "Monumental", a las 18:00 horas (21:00 GMT). El elenco de Macul quiere seguir en la caza del líder del torneo, Universidad de Chile, mientras que los dirigidos por Jorge Pellicer sólo piensan en sumar para escapar del descenso.

Viernes 7 de noviembre
O'Higgins - San Marcos, 20:00 horas, Estadio El Teniente (Transmite CDF).

Sábado 8 de noviembre
U. Española - Iquique, 12:30 horas, Estadio Santa Laura (Transmite CDF).
Cobreloa - U. de Chile, 15:30 horas, Estadio "Calvo y Bascuñán" (Transmite CDF).
U. La Calera - U. Católica, 18:00 horas, Estadio "Elías Figueroa" (Transmite CDF).
Barnechea - Huachipato, 20:30 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo (Transmite CDF).

Domingo 9 de noviembre
U. de Concepción - Palestino, 15:30 horas, Estadio Municipal de Yumbel.
Antofagasta - S. Wanderers, 15:30 horas, Estadio "Calvo y Bascuñán" (Transmite CDF).
Ñublense - Cobresal, 16:00 horas, Estadio "Nelson Oyarzún".
Colo Colo - Audax Italiano, 18:00 horas, Estadio Monumental (Transmite CDF).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter