Julio Aguilar fue destituido como presidente de Deportes Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su lugar asumió Germán Mayorga.

Julio Aguilar fue destituido como presidente de Deportes Puerto Montt
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Puerto Montt informó este jueves la destitución como presidente de Julio Aguilar, en cuyo cargo asumió Germán Mayorga, antes vicepresidente.

De acuerdo a la institución sureña, "esta situación se gatilló por una serie de problemas internos y actos que dañaron notablemente la imagen de nuestro club, y que este directorio está en total desacuerdo".

"El Directorio determinó que conforme al daño patrimonial y daño de imagen, Julio Aguilar Catalán pierde su calidad de socio, y por ende, el cargo de presidente desde el 28 de Septiembre de 2017, según lo estipulado en los estatutos del club, conforme al daño provocado por su gestión al Club de Deportes Puerto Montt", según un comunicado.

Desde la escuadra de la Región de Los Lagos advirtieron que están dispuestos "a asumir los costos de nuestra decisión, y nos hacemos cargo de una serie de temas pendientes por resolver."

"Hoy iniciamos una nueva etapa, en la que todos están invitados a ser parte, pues hoy más que nunca, debemos trabajar unidos pensando siempre en el bien de nuestra amada institución"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter