Sebastián Abreu fue presentado en Puerto Montt: La Primera B chilena es mejor que la uruguaya

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero tuvo su primera conferencia de prensa en el cuadro sureño.

Aseguró que su nivel no pasa por la edad, sino que por calidad.

Sebastián Abreu fue presentado en Puerto Montt: La Primera B chilena es mejor que la uruguaya
 Alex Molina
Llévatelo:

El delantero uruguayo Sabastián Abreu fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt, ocasión en la que aseguró que su nivel no lo define la edad, sino que la calidad, afirmando además que ve a la Primera B chilena superior a la Segunda División de Uruguay

"En comparación a la segunda división uruguaya, la primera B chilena es mejor, tiene mejores canchas, eso ayuda a la técnica", advirtió el mundialista uruguayo de 40 años. 

Respecto a lo que llega a aportar a Puerto Montt, aseguró que "profesionalismo y humildad es lo que puedo ofrecer, lo demás se dará con lo colectivo, soy un definidor de jugadas".

Además, advirtió que "me reflejó en el día a día, no pasa por la edad pasa por la calidad. Me gusta ayudar pero no vengo a imponer liderazgo". 

El ex jugador de San Lorenzo, River Plate, América de México, Nacional de Uruguay y otros tantos clubes contó que le "gusta el hincha exigente, esperó que la hinchada local acompañe, retribuyó sus saludos por redes sociales".

Finalmente, valoró la superficie que tiene el Estadio Chinquihue, asegurando que "es un factor preponderante tener una cancha sintética, puedes sacar ventaja con las lluvias". 

El charrúa firmó por seis meses con el elenco sureño, en el que será el club número 25 de su carrera. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter