Tópicos: Deportes | Fútbol | Puerto Montt Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sebastián Abreu realizó charla para el plantel femenino de Puerto Montt

El ariete uruguayo le habló a las futbolistas junto al entrenador Oscar Correa.

DPMChile.cl

El delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu y el entrenador de Puerto Montt, Oscar Correa, realizaron este lunes una charla para los planteles femeninos del club puertomontino.

La plática tuvo como objetivo motivar a ambas escuadras para revertir el momento actual que viven, debido a que no están logrando los resultados que obtuvieron en temporadas pasadas.

La defensa del equipo profesional Maura Gómez dijo estar agradecida "por la oportunidad de que Sebastián Abreu y Óscar Correa hayan compartido su experiencia con nosotras. Estoy contenta por el apoyo que nos brindan, ya que no en muchos clubes se da que el fútbol masculino apoye al femenino".

El equipo adulto femenino de Puerto Montt está en la sexta ubicación del torneo de mujeres, con 20 puntos, y están en la pelea por ir al repechaje para ir a playoffs, mientras que la sub 17 está octava con 12 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio